Cencosud y Copec sellan alianza para potenciar sus planes de fidelización
- T+
- T-
A partir del 1 de junio, los clientes inscritos o que se inscriban en los programas de fidelidad Full Copec y Puntos Cencosud podrán intercambiar sus puntos y ampliar las posibilidades de canje de productos y beneficios, anunciaron ambas compañías.
La jugada une a dos de las principales empresas del país: Cencosud, ligada a la familia Paulmann y el segundo principal actor del rubro supermercados de Chile, con Copec, del clan Angelini, líder del negocio de distribución de combustible a nivel nacional.
Esta alianza -según destacaron ambas compañías- permitirá traspasar los puntos adquiridos en todas las compras realizadas en ambas empresas, es decir a través de las marcas Cencosud: Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel; y lo acumulado por compras en combustible Copec, tiendas Pronto Copec y Punto Copec.
Adicionalmente, se destacó que, producto de esta alianza, todos los clientes de la membresía Jumbo Prime, tendrán 1 cupón semanal de $ 15 de descuento por litro de combustible, pagando con la aplicación Muevo Copec en las estaciones de servicio.
Esta es una nueva maniobra de Cencosud en su objetivo por potenciar su programa de fidelización. Originalmente, este se llamaba Néctar, pero en 2014 cambió al nombre actual.